jueves, 6 de enero de 2011

Carta a China

CON FALTAS ORTOGRÁFICAS
-----------------------------------------------------

En verdad, es que estos dias que no has estado, no me he sentido bien...o sea, no por extrañarte (lo digo de forma linda no ofensiva) si no porque no se, no me gusta mi relacion contigo, porque sineot que es una desgracia, y no me lo niegues (lo digo proque facil dices que no y que estos es por culpa de mi adolesencia (no se escribir esa palabra) y tu sabes que no es por eso), y no se...no me agrada mucho y no se facil me gustaria arreglar más las cosas, porque en verdad ya hasta me estoy sinetiendo culpable.

Me siento culpable de que mi mama se sienta culpable de todo, de que ella crea que la ha malogrado conmigo y de que ha sido una mala mama, y no lo siento asi.

Me siento culpable porque, por mas feo que pueda sonar, se que no eres mi papa biologica o geneticamente, pero en todos los otros sentidos si, y por eso es que me molesta, porque siento que soy una mala hija contigo y con mi mama y que en verdad deberia o se supone que tengo que estar "agradecida" de que tu estes aqui porque se que eres mejor persona que el otro baboso y en verdad no lo estoy...(entiendes lo que digo no?? facil estoy hablando desordenadamente).

No me gusta tu forma de hablarme porque no se...tampoco me gustan tus ideas como las de "no uses mini falda", mientras mas me pasa algo contigo, mas hastelqueso me siento, me siento bajo presión cuando estoy contigo, no siento que pueda hablarte porque no se, no me pareces facil, y aj, me siento aj...facil en verdad si te quiero jajaja o sea, de hecho si te quiero pero facil más de lo que yo me imagino, porque si no esto no me afectaría tanto ni me harias sentir tan mal.

En verdad, tampoco es que yo sea del todo culpable (aca tampoco hablo con intensión de atacarte), la cosa es que, segun todos mi analisis psicologicos del momento, soy una persona extremadamente insegura, y es por tu fomra de ser, o sea, por eso de que cuanod me gritas o algo no puedo hablar, no me puedo quejar, etc etc (hasta lo de la mini falda entra en el asunto) y es por eso que yo ya no se hablar, que no se expresarme, etc etc etc. y tampoco me gusto la vez que me dijiste que noc reias que yo tuviera ningun don extraordinario, y que por eso tal vez no podia ser artista porque esas cosas se ven desde chiquitos, o sea, facil no lo tenog pero...no se...no se si decirmelo a mi que soy tu hija no sea lo mejor porque no se, a mi ahi me provocaba preguntarte lo mismo...tienes? (sigo sin saber si mi carta esta tiene sentido, sorri si te mareo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario